tag:blogger.com,1999:blog-8137203329843104845.post8273912793785534665..comments2023-06-06T06:50:49.369-07:00Comments on NUEVOS TIEMPOS, NUEVOS FORMATOS...: EMPRESARIOS AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS. Y no es una peli de Almodovar.Juan Ángel Gómez - Adarve Produccioneshttp://www.blogger.com/profile/02772553780379206207noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-8137203329843104845.post-58095821486139650522011-07-06T13:34:50.708-07:002011-07-06T13:34:50.708-07:00Hay querido amigo ,
son tiempos en los que los si...Hay querido amigo , <br />son tiempos en los que los sinverguenzas , y los pillos encuentran en la crisis su escusa perfecta para hacer de las suyas , y todo lo justifican con aquello de ; es lo que hay, pues si no lo haces tu lo hace otro , etc... pero la manera , que yo pienso, que hay que utilizar para salir de esto , es con ingenio, imaginación, muchísimo trabajo, paciencia, constancia , humildad y no dejar de aprender nunca. Aunque parezcan muchas cosas o difícil , es verdad , pero todas son honestas y mantienen los principios. Yo al menos es el metodo que uso . Ya os diré si funciona.jose jaimenoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8137203329843104845.post-4928867068730797922011-04-04T11:07:31.614-07:002011-04-04T11:07:31.614-07:00Interesante comentario.
La verdad es que hay que a...Interesante comentario.<br />La verdad es que hay que aplicar una dosis alta de psicología ya no para captar las necesidades del cliente, que en algunos casos son evidentes, sino como comentas, para presentar la mejora de sus actuaciones y productos de forma y manera que lo vea a la primera, y no le resulte dificil comprender, haciendo de alguna manera la idea suya.<br /><br />Gracias por comentarJuan Ángel Gómez - Adarve Produccioneshttps://www.blogger.com/profile/02772553780379206207noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8137203329843104845.post-10115041511423462762011-04-04T00:45:00.834-07:002011-04-04T00:45:00.834-07:00Venta consultiva es el motor de la evolución. Vend...Venta consultiva es el motor de la evolución. Vende al cliente lo que el cliente quiere que le vendas. ¿Cómo se hace eso? HABLANDO CON EL CLIENTE, INVESTIGANDO EL MERCADO, BUSCANDO SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS QUE TE PLANTEA EL CLIENTE, YENDO POR DELANTE DE TU COMPETENCIA,...jesuskalyhttps://www.blogger.com/profile/10960503506729952163noreply@blogger.com