martes, 25 de junio de 2013

AYUDAS, SUBVENCIONES Y PAGO FRACCIONADO PARA MIS VÍDEOS DE EMPRESA Y CORPORATIVOS.

AYUDAS, SUBVENCIONES Y PAGO FRACCIONADO PARA MIS VÍDEOS DE EMPRESA Y CORPORATIVOS.

MÁS INFO EN: ADARVE PRODUCCIONES.

La actual situación obliga a muchas empresas a sacrificar lo que consideran gastos superfluos.
Desafortunadamente, dentro de estos gastos se incluyen los vídeos, publicidad y gran parte del marketing.
Y digo desafortunadamente, porque mientras otras empresas si mantienen parte de sus inversiones en la difusión de su marca y productos, los que optan por este tipo de recortes, se distancian cada vez más en ventas de sus competidores, no innovan en sus procedimientos publicitarios, y no se apoyan en los efectos virales de la difusión en Internet y todas su redes.

Buscando nuevas vías para incentivar y reactivar el mercado, Adarve Producciones ha creado un PLAN DE REACTIVACIÓN EMPRESARIAL PARA PYMES, donde presentamos nuevas formas de trabajar, y  donde el impacto económico sobre las empresas se reduce. 

EL OBJETIVO.
Dotar de accesibilidad económica a las PYMES que necesitan mostrar públicamente sus procesos, filosofía y productos, para promover la mejora en sus servicios y ventas.
En un mundo con tanta información, no tener presencia viral en todos los medios de difusión posibles, supone perder oportunidades de negocio.

MEDIO: EL VÍDEO MARKETIG.
Proponemos la creación de audiovisuales para su difusión en ferias, congresos, escaparates, locales comerciales, Internet, televisión, tablets, smartphones u otros futuribles, en todas las resoluciones y sistemas necesarios.
El audiovisual es la única herramienta capaz de transmitir de forma dinámica y en segundos, la imagen global de una empresa, sus diferencias ante la competencia, filosofía de trabajo, productos y servicios.

¿POR QUÉ AHORA?
Adarve Producciones, empresa audiovisual y multimedia, con profesionales de más de 20 años en el sector audiovisual, consciente del cambio en el modelo de negocio, y la necesidad de evolucionar hacia nuevas fórmulas.
En la actualidad, muchas empresas no pueden afrontar grandes gastos puntuales, aunque sean para la mejora de su actividad. Pero si son capaces de sostener mensualmente, pequeños gastos como la luz, agua, Internet, limpieza, gasolina u otros.
En este grupo de gastos mensuales es donde vamos a encajar el plan de viabilidad para la producción audiovisual.
Además, siendo solidarios con el cliente, incluiremos una cláusula de anulación del contrato, si la empresa entra en: ERE, preconcurso o concurso de acreedores, o cierre de la misma. De esta manera, aportamos soluciones y no somos una carga más en esta delicada época.

Podéis consultar tarifas y condiciones en:  PLAN DE REACTIVACIÓN EMPRESARIAL PARA PYMES.


Seguiremos informando.



Metas: Alicante, ayudas, baratos, Castellón, low cost, vídeos originales, vídeos con experiencias reales, pago a plazos, pago fraccionado, subvenciones, Valencia, vídeos corporativos, Vídeos de empresa, vídeos institucionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario